HomeDEPORTES

Destacada participación del equipo de Maxi Vóley Femenino

12/12/2013 Opina

Maxi Vóley Femenino 1

Culminado el Torneo Apertura de Maxi Vóley Femenino de la Categoría A2 organizado por la Federación Mendocina de esa especialidad el representativo de la Municipalidad de La Paz finalizó en tercer lugar. Poniendo de manifiesto el gran trabajo y esfuerzo que el representativo del departamento puso de manifiesto en cada partido que le tocó disputar.

Este torneo que contó con la participación de importantes equipos de toda la geografía provincial, sirvió para que el representativo paceño pudiera mantener su crecimiento deportivo a medida que transcurrían los diferentes encuentros que tuvo que disputar.

Desde el área de deportes del municipio se mostraron muy satisfechos no solo por el puesto obtenido, sino también por el creciente acompañamiento que esta actividad tiene en el departamento, poniendo de manifiesto las ansias y la voluntad de los deportistas de La Paz de integrarse a las diferentes propuestas deportivas que desde el Municipio se generan.

Al consultar a las protagonistas sobre este logro obtenido manifestaron su agradecimiento a la Municipalidad de La Paz, auspiciantes particulares, Bloque de Concejales de la UCR y a cada una de las familias de cada una de las chicas por el apoyo incondicional recibido y que les permite soñar en el ascenso de categoría para la próxima temporada y de esa forma ubicar el Maxi Vóley Femenino de La Paz en los principales puestos de esta disciplina deportiva.

Y como siempre es bueno conocer mas a quienes ponen en valor el esfuerzo y el sacrificio en pos de poner en alto el nombre de La Paz en las distintas disciplinas o actividades en que participan, a continuación detallamos la nómina de jugadoras y del cuerpo técnico que alcanzó este importante logro para el Departamento.

 Maxi Vóley Femenino 2

LAS JUGADORAS: Lorena Duscio, Andrea Gurlino, Maria Isaura Reys, Marisa Ahumada, Norma Rosa, Mary Aguirre, Mariana Dellatorre, Maria del Carmen Ordoñez, Miriam Serrano, Teresa Illanes y Belén Lorca.

CUERPO TÉCNICO

DIRECTORES TÉCNICOS: Nelson Poroyan y Jorge Roza

PREPARADOR FÍSICO: Nicolás Blanco.