HomeDEPARTAMENTALES

La Paz realizó un acto por los 30 años de Democracia

12/12/2013 Opina

 La Paz realizó un acto por los 30 años de Democracia

El día martes 10 de diciembre a las 20 hs. en la Explanada del Edificio Municipal se llevó a cabo un emocionante acto organizado por el Honorable Concejo Deliberante de La Paz, destinado a celebrar los primeros 30 años de Democracia ininterrumpida de nuestro país.

Del mismo participaron la mayoría de los concejales que ocuparon una banca entre los años 1983 y 2013, quienes ocuparon la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, junto a familiares de ex intendentes y ex concejales que ya han fallecido.

Durante el mismo y a través de las expresiones de quienes hicieron uso de la palabra se puso en valor la importancia de haber podido recorrer en democracia los últimos treinta años de vida institucional de la Argentina. Dejando para siempre en el olvido los tristes y duros momentos que nuestra nación debió transitar durante los periodos de interrupción de los derechos democráticos.

Otro de los puntos destacados de las palabras vertidas por los diferentes dirigentes políticos de los partidos que han La Paz realizó un acto por los 30 años de Democraciasido parte de esta consolidación de el mejor de los sistemas de gobierno, fueron los reconocimientos por lo hecho y especialmente el compromiso asumido para cumplimentar lo que aún falta por hacer para poder seguir construyendo una Argentina fuertemente democrática y respetuosa de las libertades y las instituciones.

También hubo espacio para la entrega de reconocimientos y certificados a los dirigentes y sus familiares que han sido parte de este periodo histórico en La Paz.