HomeDEPARTAMENTALES

Inicio de temporada de la escuela de verano en Rivadavia

16/12/2013 Opina

Se habilitará la temporada en el natatorio municipal

Coordinada por  la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, este martes 17 de diciembre dará inicio la escuela de verano 2013-2014. La misma funcionara como todos los años en la pileta ubicada en el Complejo Deportivo Municipal.

Cientos de chicos podrán disfrutar durante todo el mes de enero, de actividades físicas y recreativas coordinadas por una importante cantidad  de  profesores de Educación Física, para el cuidado y contención de los pequeños.

Desde el 17 de diciembre la escuela de verano funcionara en  horario de 15:30 a 18:30

Mientras que desde el 26 de diciembre las actividades se desarrollaran desde las 8:30 hasta las 12:30

El Prof. Sergio Magnaldi, Director  de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, destacó la importancia de generar un espacio desde el municipio para contener a cientos de chicos, ofreciendo un lugar tan lindo y agradable como lo es el natatorio.

Además el responsable del Área comentó: “La idea es que los chicos disfruten del agua, del sol, de sus amigos en un clima de alegría, juegos y armonía”. .

El natatorio se ubica en complejo del Polideportivo Municipal y cuenta con todas las comodidades para el sano esparcimiento. Es un espejo de agua de 2809m², con escalonamiento desde 0.20m hasta llegar a una profundidad de 1.00m, es una pileta semi olímpica con seis andariveles de una profundidad de 1.20 m., con todos los filtros de agua necesarios para su buen mantenimiento. El natatorio consta, además, de edificios de 260 m², donde se ubican  vestuarios y sanitarios  para  damas y caballeros y  baños para personas, con capacidades diferentes de ambos sexos. Además, el natatorio esta rodeado con un parque cerrado de más de 4.000 m2 .

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia