HomeDEPARTAMENTALES

Los empleados municipales de Rivadavia recibieron nueva indumentaria

16/12/2013 1 Comentario

Empleados municipales

Autoridades de la Municipalidad de Rivadavia encabezadas por el Jefe Comunal, Ricardo Mansur; el Secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez;  el Director de Administración, Dr. Alejandro Flores y Personal del Área de Seguridad e Higiene, realizaron entrega de elementos e indumentaria de trabajo al personal de la Dirección de Obras Públicas. La entrega se realizó en el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi” .

Allí los obreros, como recolectores de residuos, de esta dependencia recibieron  equipos, compuestos por calzados de seguridad tipo zapatillas, ultralivianas, punta rígida, dialécticas y con  suela antideslizante. Además recibieron  gorras, pantalones y chaquetas refractarias.

Durante la entrega, el Jefe comunal manifestó que “el Municipio trabaja todos los días para mejorar las condiciones laborales de los empleados. Mejorar la situación laboral de los trabajadores permitirá que mejoren sus tareas y, por lo tanto, que mejoren los servicios que se brindan a la comunidad”.

Al finalizar el acto, también señaló que “el Municipio se encuentra al día con el pago de los sueldos y las bonificaciones a los empleados municipales. Desde un principio hemos tratado de administrar en forma ordenada y organizada, y esto nos permitió  tener fondos propios para hacer obras, mejorar y ampliar los servicios y estar al día con el sueldo de los trabajadores”.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia 

1 Comentario »

  • AMSARA123 dijo:

    ¿cual habra sido la inversion ? y los que cortan los pastos y los que a la hora de la siesta pasan por las calles,para ellos no hay presupuesto ? es el dpto del este que mas descuidado tiene a sus empleados . parecen y me reservo la palabra, para describirlos.la foto parece sensacional ,todos bonitos . pero el uniforme debe darse por lo menos dos veces el año , uno de invierno y uno de verano ¿no le parece sr intendente?