HomeDEPARTAMENTALES

Se dictó el curso para instaladores de construcción en seco

17/12/2013 1 Comentario

se dictó el curso para instaladores de construcción en seco

El pasado viernes 13  se dictó el curso para instaladores de construcción en seco con “Sistema Sismotérmica”. El mismo se desarrolló en la sala de conferencias “Kaha Xumec”, del Paseo del Lago y fue organizado por laDirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia.

Dicho curso fue dictado por la empresa New Panel, en articulación con la Dirección de Desarrollo Económico y Oficina de Empleo, donde asistieron más de 50 personas  las cuales tuvieron contacto directo con la empresa lo que les permitirá tener una salida laboral independiente a medida que se vaya construyendo e instalando este tipo de sistema.

se dictó el curso para instaladores de construcción en secoEl objetivo del curso fue potenciar las capacidades de las personas en la amplia gama de oficios existentes los cuales son solicitados  en forma permanente para encontrarse preparados para las exigencias actuales del mercado laboral.

Es importante mencionar el trabajo de articulación entre lo público y lo privado que se realiza en forma permanente desde el Área  a efectos de brindar soluciones concretas  a las necesidades del mercado laboral.

Este curso fue  totalmente gratuito y se entregaron  certificados.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • fabi dijo:

    hola queria saber si van a volver a realizar este curso otravez el otroa año. me parece muy interesante.