HomeDEPORTES

Exitosa presentación de Robinson Kennedy en «Junín se mueve 2013»

18/12/2013 Opina

Exitosa presentación de Robinson Kennedy en "Junín se mueve 2013"

El Parque Recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la realización del espectáculo deportivo Junín se mueve 2013, organizado por la Municipalidad de Junín y Plan B (Centro Licenciado en Body System), con el auspicio de la Secretaría de Deportes de Mendoza.

Ante una buena concurrencia, Robinson Kennedy, líder coreógrafo del programa POWERJUMP y entrenador mundial de BODY SYSTEMS (un sistema que incluye 8 programas de entrenamiento que consisten en clases grupales e involucran coreografías), acompañado de un grupo de instructores, ofreció diferentes rutinas, elaboradas Exitosa presentación de Robinson Kennedy en "Junín se mueve 2013"conforme a las capacidades de los presentes. Quienes realizan habitualmente actividad física, pudieron disfrutar de un intenso trabajo de movimientos, en tanto que aquellos que no cuentan con tiempo para hacer ejercicios o buscaban una experiencia diferente comprobaron las virtudes de este sistema.

Además, la iniciativa tenía como objetivo continuar recolectando botellas para el Programa Junín Punto Limpio. Los asistentes a la actividad debieron concurrir con un envase plástico para compactar, enfardar y enviar a Quanta, empresa entrerriana encargada del reciclado, con el objetivo de adquirir mobiliario urbano y escolar.

“Es una práctica deportiva que ofrece diferentes niveles de intensidad, permitiendo que hombres, mujeres, adolescentes y personas de la tercera edad puedan participar de una misma clase. La idea era realizar una actividad física, donde los presentes se divirtieran y comprobaran los beneficios de este tipo de actividades al aire libre”, confió Adrián Alfaro, coordinador del espectáculo.

Exitosa presentación de Robinson Kennedy en "Junín se mueve 2013"