HomeDEPORTES

Por un error de planilla, Rivadavia restó puntos

21/12/2013 3 Comentarios

Centro Deportivo RivadaviaLo que se venía rumoreando en las últimas horas en el ambiente del básquet mendocino, se terminó confirmando: la Federación mendocina falló a favor de Atenas por el reclamo de que Rivadavia incluyó a un mayor de más y el conjunto Apache pasó a ganar la serie 1-0 a pesar de la victoria Naranja el pasado miércoles.

El reglamento indica que en la planilla se debe anotar a un mínimo de tres jugadores menores para cada partido, lo cual no fue cumplido por parte de los del Este.

Según fuentes del club, aseguran que intentaron cambiar a último momento a Alejandro Balaguer, uno de los mayores que estuvo en el banco de los suplentes, por uno de los juveniles (Martín Vargas), pero como ya estaba escrita la planilla el cambio no fue permitido por la terna arbitral, la cual fue suspendida Junto con Fernando Minelli, DT Naranja.

Atenas, aferrándose al reglamento, protestó los puntos y en este momento está ganando la serie 1-0. De conseguir la victoria en su estadio el próximo domingo se consagraría como el campeón del torneo Anual.

De caso contrario, si el Naranja supera a los de Pedemonte, forzarían un tercer partido que se disputará el día lunes en el Este provincial.

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

3 Comentarios »

  • lucas dijo:

    Cagones de mierda apaches. Saben q no le pudieron ganar al naranja y como todo cagon le tuvieron que buscar la quinta pata al gato, pechos frios.fuerza naranja rivadavia esta con ustedes

  • TORDO dijo:

    Los partidos se ganan en la cancha, y el naranja gano, pero también hay que reconocer que para algo hay un reglamento en la cual hay que estudiarlo y el DT es el primero que debe saber que hay que incluir una cantidad de juveniles y mayores, no es culpa de atenas es culpa nuestra y digo nuestra porque soy naranja y me da bronca que personas que viven y han mamado el basquet no sepan que hay un reglamento, los boludos somos nosotros y no le hechemos la culpa a los apaches somos boludosssssssssssssssssssss y no hay mas vuelta que darle. Lastima pero ya esta se perdio el partido y creo que otro campeonato.-

  • el observador dijo:

    Asi es, el reglamento esta para cumplirlo y es muy factible que los participantes se equivoquen(DT./ DIRIGENTES) y muy dificil a los que miran desde la tribuna.-