HomePOLICIALES

Se entregó el hombre que estafó a alumnos de la escuela Tolosa

21/12/2013 6 Comentarios

Se entregó el hombre que estafó a alumnos de 7mo gradoEn el día de ayer, Alejandro Fernández, ex profesor de Educación Física de la escuela Francisco Humberto Tolosa de la ciudad de Rivadavia, voluntariamente se entregó a la Justicia.

El mismo llegó acompañado de su abogado y fue procesado por el delito de fraude. Sin embargo, horas más tarde la fianza estimada en $20 mil pesos fue pagada y quedó en total libertad.

Estafador de ilusiones

El pasado jueves 12 de diciembre, ante la espera ansiada de un curso completo de 7mo grado por ir a su merecido viaje de egresados, el ex profesor y coordinador del viaje a realizar desapareció dejando consigo la suma de $70 mil pesos y una ilusión totalmente frustrada de 31 chicos y sus padres que con mucho esfuerzo habían logrado ahorrar el dinero para poder pagar cada viaje.

A pesar de esta inesperada noticia, los mismos padres fueron los que juntaron dinero entre todos para que el viaje a San Rafael al fin se concretara.

6 Comentarios »

  • CHIQUITA dijo:

    QUE BIEN!!!… BUENO AHORA PREMIENLO POR LA GRAN HAZAÑA… QUE SE MANDO ESTE IMBÉCIL … POR FAVOR DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELA… EMPECEMOS A CASTIGAR ESTAS ACTITUDES…. NO LE PERMITAN VOLVER A SU TRABAJO… NO PORQUE SE ENTREGO VOLUNTARIAMENTE… DEBE RECIBIR UN PREMIO…. UNA PERSONA DE ESTA CALAÑA.. NO MERECE QUE NADIE LO TENGA EN CUENTA… QUIEN LE DEVUELVE LA ILUSIÓN A ESOS CHICOS.. QUE CON SUS ESFUERZOS Y LA DE SUS PADRES .. QUERÍAN HACER ESE VIAJE… AUNQUE LO HICIERON LO MISMO… PERO LA ACTITUD DE ESTA PERSONA NO SE MERECÍA QUE LE RECIBIERAN EL PAGO DE LA FIANZA… O NO SE DAN CUENTA QUE PAGA LA FIANZA CON LA MISMA PLATA QUE LE ROBO A LOS CHICOS….
    A LOS CHICOS DE 7 GRADO DE LA ESCUELA TOLOSA DE RIVADAVIA… LES DIGO.. NO PIENSEN QUE TODOS LOS PROFESORES SON IGUALES EN ESTA PROFESIÓN HAY GENTE MUY BUENA… Y SOLIDARIA… NO TODOS SON ALEJANDRO FERNANDEZ….

  • loly dijo:

    BASURA, das AS-CO , jugar con los sentimientos e ilusión de unas personitas tan inocentes, quien te otorgó el título docente estaba loco de remate !!!
    La JUSTICIA una porquería con la fianza el ordinario este quedó en libertad y encima con $50.000 de premio,La JUSTICIA divina se encargará de ajustar cuentas.-

  • rivadaviense dijo:

    Creo que se dedica en cumpleaños infantiles a hacer juegos ¡Cuidado!

  • ADRIANA dijo:

    IMBECIL, NO TENES HIJOS???? ESTAFADOR, DEBERIAS PODRIRTE EN EL INFIERNO, AUNQUE DIOS SE VA A ENCARGAR DE VOZ, DE ESO NO TE QUEPA NINGUNA

  • el observador dijo:

    ADRIANA: Dios no castiga, ES JUSTO, si castigara media humanidad estaria bajo tierra…. oky.-

  • loly dijo:

    Felicito a la persona que les pagó el viaje a Mar del Plata, a las cuatro nenas que no pudieron viajar a San Rafael,actitudes como éstas son dignas de reconocer y agradecer.-¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!