HomeCULTURA

Lucía Fantelli fue coronada reina de Ciudad

23/12/2013 1 Comentario

Vendimia Ciudad

Los alumnos de la Escuela Profesor Francisco H. Tolosa se lucieron en la fiesta “Vendimia del Vino  y el Amor”, realizada para coronar a la reina del distrito Ciudad.

Dicha fiesta tuvo lugar el sábado 21 en el Anfiteatro César Plastina, con la presencia de autoridades municipales  y vecinos.

Toda la puesta fue obra de alumnos docentes y directivos de esta institución directiva, que por segundo año consecutivo tomaron  protagonismo en la realización de la vendimia de Ciudad, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia.

Lucía FantelliLuego de la fiesta, fue presentada y coronada la nueva soberana: Lucia Fantelli, de 19 años, cabellos castaños, ojos color del tiempo, estatura 1,74 y cursa el 1º año de arquitectura.

Una vez coronada,  fueron invitadas  a compartir el escenario todas las candidatas distritales, que se encontraban presentes, y así completar  el delicado  racimo  de bellezas  integrado por las 13 candidatas al cetro vendimial, en la fiesta departamental que tendrá lugar el domingo 26 de enero de 2014.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • marcevs dijo:

    AGUANTE LA CENTRAL,TIENE QUE GANAR ES LA MAS LINDA,LO COMPROBÉ EN LA CORONACION DONDE ESTABAN TODAS LAS CANDIDATAS AHÍ NO HAY PHOTOSHOP QUE ARREGLE NADA,SON TODAS LINDAS PERO ELLA RESALTA,”BELLEZA NATURAL GENTE”