HomePOLICIALES

Dos hechos delictivos ocurrieron en el departamento de San Martín

28/12/2013 1 Comentario

COMISARIA º12 DE SAN MARTINAyer viernes, siendo las 22, tres ladrones entraron a una vivienda en Carril Costa Canal de ruta 7, San Martín.

Los delincuentes armados sorprendieron a toda la familia y los maniataron. Se llevaron un TV color, un LCD de 32”, una notebook, tres teléfonos celulares, un reloj pulsera y una camioneta Chevrolet S-10 color marrón, dominio MFH-305.

Investiga personal de la Comisaría 12 de San Martín.

Mientras tanto, en otro hecho delictivo, alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, dos individuos entraron al minimarket de Soler y Perú, ciudad, y pegaron un tiro al techo. Sorprendieron a los empleados que estaban trabajando con la mercadería del negocio, Héctor Lizarraga Verón y Walter Lizarraga Calderón. Les ordenaron que levantaran las manos y rápidamente sacaron 150 pesos en efectivo de la caja registradora y huyeron en una moto.

Los asaltados llamaron a la policía que en pocos minutos encontraron a los delincuentes en calles San Martín y Andrade. El acompañante del motociclista se bajó del vehículo en movimiento y trata de esconderse en una estación de servicios pero fue detenido. La persecución continuó con el otro delincuente a quien detuvieron finalmente en calle Salta, de ciudad. Los ladrones fueron identificados como Lucas David Salinas y Jorge Alcalde, ambos de 19 años.

 

Fuente: El Sol Online.-

1 Comentario »

  • loly dijo:

    FELICITACIONES, a los policías por el rápido accionar .-

Deja tu opinion!