HomeOBRAS

Nueva pileta de natación para el Club Argentino de Los Campamentos

02/01/2014 Opina

Nueva pileta de natación para el Club Argentino de Los Campamentos

La Municipalidad de Rivadavia dejó inaugurada la refacción y remodelación de una moderna y funcional  pileta de natación en el  Club Social y Deportivo Argentino de Los Campamentos, que se ubica en calle Cerro Overo.

La pileta del Club no funcionaba desde hace más de 20 años, por medio de un subsidio otorgado por el municipio en el año 2012 mas la mano de obra puesta por la propia institución deportiva, permitieron que hoy se pueda disfrutar de una nueva pileta en el uno de los distrito de nuestro Departamento.

Del acto formaron parte la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Florinda Seoane, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Sergio Magnaldi; el Director de Relaciones Institucionales , Gerardo Soria, junto a funcionarios municipales, concejales, integrantes de la Comisión Directiva del Club y vecinos de la zona.

De esta manera se refacciono, reparó y se mejoró la pileta con que cuenta esta institución y que beneficiará a una enorme cantidad de niños de la zona que asisten a la escuela de verano municipal, que se suma a la que se inauguró recientemente en el Barrio La Florida de Los Campamentos.

Nueva pileta de natación para el Club Argentino de Los CampamentosDesde el jueves 02 de enero de 2014 funcionará en esta pileta la Escuela de Verano de la presente temporada.

Con esta nueva obra la Municipalidad continúa promoviendo el deporte, la natación en este caso, en todo el Departamento, facilitando los recursos humanos y materiales para que niños y adultos puedan desplegar actividades deportivas acercando a los vecinos de los distritos la posibilidad de acceder a  beneficios recreativos, sin la necesidad de tener que trasladarse al casco urbano para disfrutar de ellos.

La comunidad de los barrios Lencinas, Pettifour  y aledaños, de Los Campamentos, son centros cada vez más poblados, por lo que el municipio continúa como desde hace una década, Nueva pileta de natación para el Club Argentino de Los Campamentosacompañando el crecimiento poblacional con obras e infraestructuras necesarias.

El Presidente del Club Argentino, Eduardo Lombardi, enfatizó: “Agradezco  enormemente a todos, especialmente al municipio, a los niños que tanto tiempo  esperaron esta obra, que  la disfruten que son el verdadero semillero de nuestro barrio y a todos los que realizaron su aporte para poder concretar este largo sueño, un sueño cumplido”

La Pileta

La construcción de la pileta tiene una sección rectangular con dimensiones interiores de 25.00 m. de largo por un ancho de 10 m., con una profundidad de 1.60 m. variando a 0.80 m.


Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia