HomeOBRAS

El Bº Jesús Misericordioso de El Mirador tiene nuevo SUM

03/01/2014 Opina

El Bº Jesús Misericordioso de El Mirador tiene nuevo SUM

El pasado viernes quedó inaugurado el Salón de Usos Múltiples del Barrio “Jesús Misericordioso” del distrito El Mirador

Con la presencia del Intendente municipal Lic. Ricardo Mansur, funcionarios y integrantes de la Unión Vecinal y vecinos del Barrio se dejó habilitado este espacio de gran utilidad para la comunidad de la zona.

El Bº Jesús Misericordioso de El Mirador tiene nuevo SUMEsta nueva obra permite continuar con uno de los pilares fundamentales de la gestión del Intendente Ricardo Mansur, como es promover  más espacios de participación ciudadana mediante la edificación de Salones de Usos Múltiples (S.U.M.).

Los S.U.M tienen como objetivo que la comunidad tenga un espacio para el encuentro social, la discusión, el debate de los diferentes temas y el esparcimiento, por eso se continúa trabajando en la apertura de más y mejores espacios de uso comunitarios.

El nuevo SUM

El Bº Jesús Misericordioso de El Mirador tiene nuevo SUM

Esta obra cuenta con una superficie de 100 m2. Se trata de un salón de importantes dimensiones, con accesos laterales y un acceso frontal a modo de puerta ventana, al que confluye una zona de servicios compuesta por una cocina y un núcleo sanitario discriminado por sexo y un depósito.

En relación a las instalaciones, cuenta con servicio de agua, desagües cloacales y gas para cocina, calefón instantáneo y calefactores.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia