HomeDEPARTAMENTALES

Noche de Reyes Magos en La Paz

07/01/2014 Opina

Noche de Reyes Magos en La Paz

Como todos los años sucede la noche del 5 de enero es una de las más esperadas por los chicos, quienes ansían la llegada de los Reyes Magos con sus regalos.

Y al igual que en años anteriores desde el Municipio de La Paz se organizó una gran fiesta durante la cual la espera de la llegada de estos queridos personajes que arriban con sus bolsas repletas de regalos y sorpresas se hizo más corta.

Noche de Reyes Magos en La PazY para esta nueva edición se organizó la tradicional Caravana, que partió desde la Localidad de Villa Antigua y recorrió todos los barrios de la Villa Cabecera del Departamento.

A su paso los niños paceños pudieron recibir golosinas y acompañar a los Reyes Magos hasta el Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, donde se había montado una enorme Carpa Circense, donde el elenco Guacamolez brindó su espectáculo Circo Trópico.

Allí, cerca de 3000 personas disfrutaron de un excepcional show y los más chicos recibieron más regalos y participaron de los sorteos de grandes premios, que fueron entregados por las bellas candidatas a Reina de la Vendimia 2014 y las actuales Reina y Virreina 2013.

Captura de pantalla completa 07012014 115701 a.m..bmp