HomeDEPARTAMENTALES

«Compre en Rivadavia: vence el plazo para adquirir entradas

09/01/2014 2 Comentarios

Captura de pantalla completa 09012014 012600 p.m..bmpLa Comisión Organizadora del Festival «Rivadavia Canta al País» informa que este viernes 10 de enero vence el plazo para canjear las facturas de compra en comercios de Rivadavia por entradas para el festival.

Cabe recordar que la promoción consiste en canjear facturas de compras realizadas en cualquier comercio de Rivadavia, entre el 20 de diciembre de 2013 y el 10 de enero de 2014, desde $ 300 en adelante.

Por cada $ 300 el comprador se hace acreedor a una entrada del Festival, hasta un máximo de tres entradas por factura.

Además, se informa que solo quedan entradas para los días VIERNES 31 DE ENERO y DOMINGO 2 DE FEBRERO, ya que las DOS MIL entradas dispuestas para el SÁBADO 01 DE FEBRERO están AGOTADAS.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • loly dijo:

    Una entrada 300 $ ? ,Y quienes no llegaron a ese valor, quedaron afuera del espectáculo ?, me parece discriminatorio aquí en Junín hay espectáculos de gran nivel y GRATISSSSS ,solo una botella de plástico descartable .-
    ¡ VIVA EL MARITO !!

  • el observador dijo:

    Y…el que no tenga envases plasticos????. Hay loly el fogonear la cultura del REGALO, no es de departamentos serios y menos el disponer dinero de los contribuyente. Cuando la prioridad del siglo XXI, es vivienda,red de agua,cloacas y luz, hormigonado de calles etc.etc. en difinitiva la diversion no se subsidia.-