HomeDEPARTAMENTALES

Doce nuevas familias harán realidad el sueño de vivienda propia

09/01/2014 1 Comentario

Vivienda propia

Se trata de la aprobación de 12 créditos individuales para la realización de viviendas, cuya inversión total rondará los 969 mil pesos.

La Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Junín consiguió la aprobación de 12 nuevos créditos individuales para la construcción de soluciones habitacionales, pertenecientes al Programa de Desarrollo de Hábitat Rural, cuya inversión final rondará los 969 mil pesos.

En la ocasión, los beneficiarios verán cumplido el sueño que comenzaron a planificar en 2009, con la adquisición de terrenos en calle Arrascaeta.

Cada adjudicatario recibirá un crédito de 80.730 pesos para la construcción de las viviendas, realizadas a partir de planos municipales, y que contarán con una superficie total de 56,24 m2 de construcción tradicional en exteriores y divisiones interiores de construcción en seco, con dos dormitorios, comedor, cocina y baño; además de las correspondientes instalaciones de agua y luz.

Vivienda propia“Con paciencia y con trabajo conjunto, estos vecinos podrán comenzar con la construcción de sus propias viviendas. Siempre digo lo mismo, pero es una realidad: ver el sueño de la casa propia me pone muy feliz”, manifestó el Intendente Mario Abed.

A su vez, Mauricio Ramírez, Director de Vivienda de la comuna expresó: “Comenzamos hace un año con este emprendimiento para la gestión de los créditos de estos vecinos y hoy se ve reflejado el esfuerzo realizado gracias al aporte de fondos del IPV y el trabajo conjunto entre vecinos y el municipio”.

“Yo no sabía que esto era así. Quiero agradecer al señor Intendente y a su equipo de trabajo. Nos han dado todas las respuestas que necesitábamos y hoy podemos hacer realidad nuestro sueño. No me voy a cansar nunca de agradecer esta oportunidad”, contó Nelly Coria, favorecida con uno de los créditos.

1 Comentario »

  • noe dijo:

    hola yo soy de Rivadavia y tengo el mismo préstamo pero a nosotros todavía no nos entrgan nada