HomeDEPARTAMENTALES

Alex Ubago dice presente en el Festival Rivadavia Canta al País

13/01/2014 Opina

alex ubago

Con Alex Ubago confirmado en el programa para el domingo 02 de febrero, el Festival Rivadavia Canta al País tendrá una edición 2014 de fuerte carácter internacional.

Esta 28º edición ya tiene confirmados, además de Alex Ubago, artistas como Abel Pintos, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Piñon Fijo, Los Huayra, Los Tekis, Nacho y Daniel, Agarrate Catalina, La Barra, La Konga, Ale Ceberio y muchos más.

Con el arribo del artista internacional para la noche del domingo 02 de febrero, como cierre de la 28º edición de nuestro festival, Alex Ubago de gira por Argentina, Mendoza es uno de los destinos elegidos. Concretamente  Rivadavia forma parte de su gira donde va a presentar su quinto material discográfico, titulado Mentiras sinceras.

Alex Ubago es uno de los cantantes de habla hispana con más ventas de la actualidad. A once años de la edición de Qué pides tú, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3  millones de toda su discografía. Ha recorrido toda España y América, no hay país donde no haya tocado y triunfado.

Ganador en el 2011 de un Latin Grammy,  Alex continuó su camino ascendente. Decidió ir a Milán para grabar con Claudio Guidetti, uno de los más grandes  productores de la música italiana y responsable de los últimos discos de Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi, Raf y Sergio Dalma. Enseguida surgió la química entre ambos y junto con grandes músicos ha dado forma a “Mentiras sinceras”,  su último material.

La XXVIII Edición del Festival Nacional “Rivadavia Canta al País” tendrá diversidad de artistas, nuevo formato y como vemos artistas de gran nivel.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia