HomeDEPARTAMENTALES

Camping Municipal, una buena opción para disfrutar del Festival

14/01/2014 1 Comentario

Camping Municipal

Rivadavia ofrece a los turistas que quieran disfrutar de nuestro festival junto a unas  lindas vacaciones al aire libre, el Camping Municipal, ubicado dentro del predio del Complejo Deportivo Municipal. Este es un muy amplio espacio que cuenta con todas las comodidades para albergar a 1000 carpas aproximadamente. Allí, los visitantes podrán encontrarse con una frondosa arboleda, churrasqueras, sanitarios, agua potable, juegos para  niños además de un moderno y cómodo natatorio municipal.

El mismo se ubica dentro del Complejo Deportivo Municipal y los turistas podrán disfrutar de todas las bondades que ofrece esta moderna pileta.

De esta manera, Rivadavia ofrece numerosos servicios para recibir a los turistas que elijan a este departamento como lugar de destino para sus vacaciones.

Valores del Camping

  • Carpa hasta 4 personas: $ 110 por día (incluye acceso a la pileta).
  • Trailer y casa rodante hasta 4 personas: $ 140 (incluye acceso a la pileta).
  • Motor Home hasta 4 personas: $ 160 (incluye acceso a la pileta).
  • Adicional por persona mayor de 10 años $ 35

 Camping Municipal

Estos precios no incluyen las entradas para Fiesta Departamental de la Vendimia, La Previa y la XXVIII Edición del Festival «Rivadavia Canta al País».

Los interesados en solicitar mayor información, deben comunicarse con la Dirección de Deportes, que se ubica en el Gimnasio Municipal o al teléfono 0263-4444549.

Natatorio Municipal

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, informa que  con motivo de la realización de La Previa y la XXVIII  Edición del Festival Nacional «Rivadavia Canta al País», el Natatorio Municipal que funciona en el predio del Complejo Deportivo Municipal, permanecerá CERRADO al público en general y solo habilitado para quienes acampen en ese lugar desde el LUNES 27 DE ENERO y HASTA EL LUNES 03 DE FEBRERO INCLUSIVE.

El martes 04 de febrero, volverá a funcionar para el público en general en los días y horarios habitual.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • el observador dijo:

    Por favor arreglemos el predio de cancha de futbol, que desde el puente se ve el abandono, gracias!!!!