HomeCULTURA

La Paz realizó un homenaje a su nueva soberana y comenzó a vivir su Festival

14/01/2014 Opina

Rosa Rocío SosaEl domingo 12 de enero en el Centro de Deportes Juan D. Perón del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia se homenajeó a Rosa Sosa, flamante Reina Departamental de la Vendimia y se vivió lo que es la previa de la 26° Edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

Con una grilla de artistas de primer nivel se homenajeó a la bella representante de la belleza de la mujer paceña para la Fiesta Nacional de La vendimia y se comenzaron a recrear las mágicas noches de nuestro festival mayor.

En tal sentido y con la presencia de todas las Reinas Departamentales acompañadas por la corte de la Soberana Vendimial disfrutaron en primera fila de un show musical que estuvo a la altura de la ocasión, y especialmente por el cariño y el fervor con que los artistas homenajearon a las bellas jóvenes embajadoras del departamento y al público que con sus aplausos reconoció la entrega de quienes desfilaron por el gran escenario montado para esta oportunidad.

Previa Festival de La Paz

De esta velada participaron El Instituto de Danzas Folclóricas Mi Patria; la Orquesta Infantil – Juvenil “El Paceñito”, Diego Jofré, Estela Frías, Cantares de Santa Rosa, Lorena Ércoli, Los Troveros de Santos Flores, los ex integrantes de Los Guaraníes, Nacho y Daniel, Leandro Lobato y Los Chimenos. Quienes con su impronta hicieron brillar la noche paceña.

Previa Festival de La Paz

Seguramente el próximo jueves, cuando a partir de las veintidós horas el Escenario Félix Dardo Palorma se vista de fiesta al comenzar una nueva edición del festival el ambiente será similar al vivido en la noche del domingo y dará paso a cuatro lunas festivaleras donde los mejores exponentes de nuestra música y danza generarán un ambiente único y especial, al que los paceños y quienes nos visitan están acostumbrados.