HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia: los ensayos vendimiales se realizan con éxito

14/01/2014 Opina

Rivadavia: los ensayos vendimiales se realizan con éxito

Los ensayos grupales de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2014 “La Magia del Vino” comenzaron a mediados del pasado mes de diciembre de manera grupal en distintos espacios: los playones del Complejo Deportivo Municipal, el Centro Cultural Municipal “Juan Centorbi” (Cine Ducal) y el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi”.

Bailarines de folclore juveniles, adultos, actores, contemporáneos y con capacidades especiales han ido ajustando los distintos detalles a fin de llegar a tiempo para los ensayos generales y la realización de la fiesta que tendrá lugar el domingo 26 de enero desde las 21:00 en el predio donde se realiza el Festival “Rivadavia Canta al País”.

Rivadavia: los ensayos vendimiales se realizan con éxitoVanesa Díaz, directora de la fiesta se mostró optimista “porque hemos ido ensamblando distintos cuadros mucho antes de lo previsto. Esto nos da la pauta de que llegaremos bien al momento de los ensayos generales en el escenario donde tendrá lugar la puesta final”.

Por su parte, la autora del libreto, Marilyn Puebla destacó “la predisposición de todo el equipo técnico y de quienes en el escenario le darán vida a un libreto que relata la vida del vino con un toquecito de magia. Se han ido amalgamando los distintos matices y no dudo de que la noche del domingo 26 brillarán con la puesta en escena”.

Oscar Herrera, productor general reconoció “el trabajo que los distintos responsables viene realizando desde el primer ensayo y estoy en la seguridad de que este nuevo desafío será todo un éxito. Sólo deberemos esperar la opinión de la gente, de los periodistas y de quienes vivan desde ese lugar esta mágica fiesta”.

Rivadavia: los ensayos vendimiales se realizan con éxito

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia