HomeDEPORTES

Esta noche Rivadavia enfrenta a Sociedad Española de San Luis

17/01/2014 Opina

tfb rivadavia vs española

Centro Deportivo Rivadavia recibirá este viernes a las 22hs a Sociedad Española de San Luis, con el objetivo de seguir prendido en las principales posiciones del Torneo Federal de Básquetbol y no perder puntos en condición de local.

El rival de turno no será nada fácil. Los puntanos están a una unidad del Naranja, con lo que una victoria en tierras mendocinas, lo pondría en igualdad con el equipo dirigido por Fernando Minelli.

Rivadavia  viene de vencer en el clásico provincial a la Asociación Deportiva Anzorena por 33 puntos de ventaja. Por su parte, El Gallego derrotó en condición de visitante a Andes Talleres en un duro encuentro disputado en el estadio Azulgrana.

Ambos llegan con la moral alta y será un partido clave si unos y otros quieren llegar a los Playoff. Desde las 22hs se terminarán las hipótesis cuando la pelota esté en el aire y se juegue en el Este mendocino.

Inolvidable: Fue el encuentro disputado en la segunda fecha del Torneo Federal entre Sociedad Española y Rivadavia en la provincia de San Luis. En aquella ocasión, el match se definió en Tiempo Suplementario y la victoria quedó en manos del Naranja por 85 a 82.

 

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia