HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia se suma al cuidado del Medio Ambiente para Vendimia y Festival

23/01/2014 2 Comentarios

Captura-de-pantalla-completa-21122013-064222-p.m..bmp-300x279

El municipio le dará continuidad al “Programa Educativo Integral de Reciclado”, durante el desarrollo de la Fiesta Departamental de la Vendimia, la Previa y el Festival Rivadavia Canta al País, a realizarse en el Complejo Deportivo Municipal desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero de 2014.

La idea es que aquellas personas que asistan al predio durante estos días, cuenten con los bolsones para depositar las botellas PET, y que no sean arrojadas al piso o lugares inapropiados.

Dichos bolsones estarán en distintos puntos  estratégicos del predio,  identificados con el logo municipal y a la vista del público, para un  fácil reconocimiento.

El Programa “Educativo Integral de Reciclado” que tiene como objetivo la concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente mediante la separación de residuos, fue implementado hace algunos meses en las escuelas del departamento, con la participación  de niños y jóvenes.

En esta oportunidad y ante la inminente llegada de miles de personas al predio, es que el municipio ha dispuesto ubicar los bolsones ecológicos.

Desde la Dirección de Desarrollo Social se informó que  lo recaudado  será distribuido equitativamente entre todas las escuelas del departamento.

La Cooperadora del Hospital se suma a la campaña

También la Cooperadora del Hospital participará con sus propios bolsones ecológicos, también distribuidos en el predio del Complejo Deportivo Municipal.

En este caso lo que se recaude será destinado  a la misma Cooperadora.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • Jorge dijo:

    ME PARECE MUY BUENA IDEA, EL DEPARTAMENTO DE JUNÍN LO ESTÁ HACIENDO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS Y ES UN ÉXITO…ESTARÍA BUENO QUE EL INTENDENTE MANZUR, TOMARA ALGUNAS COSAS DE EJEMPLO DE SU PAR MARIO ABED, POR EJEMPLO TRABAJAR MÁS CON LAS ESCUELAS, ATENDER A LA GENTE SIN AUDIENCIA PREVIA…., VIGILAR MÁS LA LIMPIEZA DE LA CIUDAD, PASAN 3 Y 4 DÍAS SIN LEVANTAR LOS RESIDUOS….ASÍ NO INTENDENTE!! SI ESTAMOS EN ESE PUESTO TENEMOS QUE TRANSPIRAR LA CAMISETA, NO LE PARECE? O SERÁ LA HORA DE DAR UN PASO AL COSTADO ?? Y QUE ALGUIEN LE PONGA MÁS ENERGÍA A TODO…DEL FESTIVAL NI HABLAR….MIRÁ JUNÍN, 2 NOCHES «GRATIS», NI ESTACIONAMIENTO PAGAS Y CON UNA ORGANIZACIÓN EXCELENTE!! ESAS SON LAS COSAS QUE DEBE IMITAR SR INTENDENTE, SER MÁS OBSERVADOR, MÁS HUMILDE Y MENOS SOVERBIO!!

  • el observador dijo:

    Jorge: Te olvidaste de ponderar el desague de calle Belgrano, frente a escuela M. milagrosa,club junin de gran «campaña» deportiva y Escuela Ing.Arboit, capital de defecado de palomas. Evaluar el accionar de un intendente
    por diversion gratis, es de cerebro pequeño.-