HomeDEPARTAMENTALES

Exitosa edición de la Colonia de Verano MUNISOL

03/02/2014 Opina

MUNISOL

Como todos los años se planifican en nuestro departamento distintos programas desde el área de Deportes de la Municipalidad de La Paz, y en esta temporada de verano como es costumbre se desarrollaron dentro de las actividades planificadas en la Colonia de Verano MUNISOL 2013 / 2014.

La misma, que comenzó el día 16 de diciembre de 2013 en el Camping y Natatorio Municipal y funciona de lunes a viernes. Les brindó a los chicos que asisten la posibilidad de practicar deportes acuáticos y diferentes actividades lúdico recreativas de acuerdo a su edad, por lo que fueron seleccionados para conformar cinco grupos que cubren las distintas edades que van desde los 4 a 18 años, acompañados cada uno por dos profesores de educación física junto a monitores, quienes son alumnos avanzados en la carrera de educación física.

No solamente estas actividades están dirigidas a niños y jóvenes del departamento, ya que durante esta temporada se dictaron clases de natación y de actividades físicas y recreativas para adultos. Contemplando este programa a personas cuyas edades van desde los 19 años de edad hasta adultos mayores de la tercera edad. Teniendo una muy buena acogida entre quienes participan del mismo y pueden realizar natación y recreación al igual que rehabilitación en casos especiales y bajo
la tutela de personal idóneo en el tema.Captura de pantalla completa 03022014 110731 p.m..bmp

Otro de los puntos destacables de esta nueva edición de la colonia de verano, es la posibilidad que tiene los más chicos de participar de los tradicionales campamentos que se realizan en la provincia de San Luis y que sirven como broche de oro para una nueva temporada estival cargada de buenos momentos compartidos y de alegrías al por mayor.