HomeCULTURA

Exitoso cierre del Festival Rivadavia Canta al País con Alex Ubago

03/02/2014 3 Comentarios

Alex Ubago - Foto: Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

La XXVIII Edición del festival “Rivadavia Canta al País”, cerró con una noche magnifica, con la presentación de Alex Ubago, Agarrate Catalina y todos los artistas que con el paso de las horas desfilaron por el imponente escenario montado en el predio del Complejo Deportivo Municipal.

Pasadas las 21:30 las guitarras de la Escuela municipal de Música, dejaron los primeros acordes  en la última noche del festival que  además contó con la presentación de  Los Hermanos Gómez, Los Soñadores, Cuyo en Guitarras, Sangre Nueva, Jorge D´Agostino, Los Legales, Mabel Quiroga, el Coto (humor) y Los Chimeno.

Los Legales - Foto: Mayra Pereira.-

Muy esperado y emotivo fue el momento donde los ex Tucu Tucu  Roberto Pérez  y Coco Martos, llegaron para recordar aquellas grandes canciones del histórico grupo.

Pero la emoción continuó subiendo cuando se presentaron los ex Chalchaleros Pancho Figueroa y Polo Román  (Se va la segunda). No faltaron las sambas inolvidables, con las que el público se animó a cantar y bailar. El mismo público agradeció con múltiples aplausos a estos entrañables artistas  que  regresaron a Rivadavia, luego de un largo tiempo de espera.

"Se va la Segunda" - Foto: Mayra Pereira.-

Ya avanzada las primeras horas del nuevo día, la presencia internacional llego de la mano del Alex Ubago, quien era esperado ansiosamente por un animado  grupo de seguidoras.

Alex Ubago - Foto: Mayra Pereira.-

Una tras otra fueron apareciendo esas nuevas canciones y clásicos del artista español, que deslumbró con su entrega y calidez y logro contagiar a los miles de presentes con una sencillez admirable.

Alex Ubago - Foto: Mayra Pereira.-

Pero esto no iba a ser lo último de la noche, rápidamente  el colorido y particular estilo de la murga  invadió el escenario con La Muy Guacha, abriendo camino a lo que sería en definitiva el cierre del festival, sellando esta edición internacional con la actuación desde Uruguay de Agarrate Catalina.

 Agarrate Catalina - Foto: Mayra Pereira.-

 

 

(Para visualizar más imágenes hacer click aquí)

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

3 Comentarios »

  • el observador dijo:

    Bien Alex,… para el loquito que hizo piruetas en su avion descartable el dia 01 y 02/02/14, a las 20,30 hs. aproximadamente sobre el radio urbano de RIVADAVIA, que si quiere hacerse pelota que lo haga mas alla del canal los andes.-

  • AMSARA123 dijo:

    PODRA SABERSE ESTE AÑO EL BALANCE EN NUMEROS

  • TORDO dijo:

    Si bien este festival no fue como otros años anteriores y que la cartelera no contuvo esa expectativa de otros años, como el chaqueño, soledad, jorge rojas, los nocheros y otros, pero sobre esa base de poner todo debemos darle otro tono a este festival nacional internacional como se lo llamo este año, digo esto porque contemplaba otros festivales a nivel nacional por la tv, y si queremos darle un plus especial a RIVADAVIA LE CANTA AL PAIS, debemos o deben a los organizadores municipalidad especialmente darle un tono de publicidad como una TV a nivel pais e internacional, expreso esto porque el Departamento de Tunuyan realizo este año eso que le falta a rivadavia, si bien lanzaron una campaña publicitaria costosa en los medios de comunicación locales y a nivel provincial no fue suficiente para que venga la gente a este nuestro que es este festival, y otro cosa mas que destaco y no con un sentido de critica si no como hay que corregir y son las dichosas sillas, donde la gente va y se adueña de dos tres silla para poner su heladera o su canasto, creo que debemos imitar al festival de villa maria donde se hacen parcelas o cuadros de una cierta cantidad de silla dividida por vallas de contención, creo que eso seria lo mas adecuado para que la gente no discuta y se insulten por un asiento, digo esto por que asistí en la noche de palito ortega y el sabado y vi como discutian por un asiento, y la otra seria que las sillas deben estar mas separada de una fila a la otra eso nada mas gracias por leer.-