HomeDEPARTAMENTALES

Se inaugurará en La Paz un nuevo espacio deportivo

03/02/2014 Opina

Se inaugurará en La Paz un nuevo espacio deportivo

El domingo 9 de febrero se inaugurará un nuevo Multiespacio para la práctica deportiva en el departamento, ya que se sumará a los numerosos playones deportivos existentes el del Centro Integrador  Comunitario del B° Boggero.

Este nuevo ámbito está especialmente destinado a continuar brindando a los vecinos el libre acceso a la actividad deportiva y recreativa, promoviendo la integración a partir de la participación y el intercambio de experiencias en un mismo espacio que permita el desarrollo saludable de la comunidad.

La obra a inaugurar consta de un Playón Deportivo apto para la práctica de Básquet, Vóley, Fútbol 5 y Fútbol Sala. Conjuntamente con los elementos y accesorios necesarios para la práctica de estas disciplinas deportivas.

Se inaugurará en La Paz un nuevo espacio deportivo

Otros de los puntos a destacar de esta obra es el moderno sistema de iluminación que se ha instalado a los márgenes del campo de juego, lo que permitirá la práctica nocturna de deportes y muy especialmente las dos jirafas móviles regulables en altura para la práctica de básquet y minibasquet.

También es importante poner en valor otro de los servicios que el Municipio brinda en este espacio, y es la conexión a internet mediante Wi Fi en todo el lugar.

Al consultar a los responsables de Obras Públicas y de Deporte de la comuna, destacaron la relevancia que este nuevo emprendimiento tiene para la zona donde se encuentra emplazado, ya que les permitirá a una importante porción de la comunidad del norte de la villa cabecera departamental, acceder a un espacio preparado para el esparcimiento y la práctica deportiva, aumentando el nivel de participación especialmente de los niños y jóvenes en las distintas actividades que el municipio desarrolla en este sentido.