HomeDEPARTAMENTALES

Operativo de limpieza en Calle Colonia

05/02/2014 Opina

Operativo de limpieza en Calle Colonia

Tras un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Junín y la Dirección Provincial de Vialidad, con la colaboración de Departamento General de Irrigación, quedaron finalizados los trabajos de limpieza, alisamiento del terreno, desmalezamiento y la realización de cuatro calles internas en el espacio destinado a residuos sólidos urbanos de calle Colonia de Junín.

Captura de pantalla completa 05022014 073610 p.m..bmpDichos trabajos contribuirán al mejoramiento del lugar para el depósito de residuos y sectorización de los mismos, controlando la quema indiscriminada, pudiendo actuar inmediatamente en caso de producirse.

“Hace tiempo que venimos realizando este tipo de operativos con el fin de mejorar las condiciones del lugar, el acceso de camiones, evitar incendios y los malos olores que perjudican tanto a los vecinos. Por otra parte, hemos logrado erradicar muchos sitios del departamento donde se realizaba la descarga de residuos en forma clandestina”, manifestó Daniel Faurreret, Subsecretario de Servicios Públicos.

Operativo de limpieza en Calle Colonia