HomeDEPARTAMENTALES

Los chicos de Rivadavia disfrutan de la Colonia de Campamento

06/02/2014 Opina

campamento5

Los  chicos de todo el Departamento disfrutan de la Escuela de Verano en los distintos centros de natación, ubicados en el Barrio La Florida, el Club Argentino, en Medrano en el Camping del Valle, en el distrito de La Libertad y el natatorio Municipal de Ciudad,  aprendiendo a compartir, jugar, nadar todas las actividades al aire libre.

campamento4Más de 700 chicos en Ciudad y 150 en cada centro, de diferentes edades, comenzaron durante el mes de Diciembre a disfrutar de las vacaciones en la Escuela de Verano, coordinada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia.

Los pequeños están acompañados en todo momento por un cuerpo profesores y monitores, que se abocan a la enseñanza de natación y al perfeccionamiento de cada uno de los estilos; pero sin dejar de lado las actividades recreativas.

De Campamento

Al llegar el final de la temporada en las Escuelas de Verano se realiza la Colonia de Campamento, donde los chicos disfrutan de actividades recreativas, natatorias y campestres durante el día, llegada la noche se preparan para cenar y luego dormir en las carpas. Durante el día siguiente siguen las actividades programadas por los profesores.  Los chicos con capacidades diferentes realizan su campamento en el Carrizal, con actividades especiales.

Las actividades de campamento comenzaron el pasado miércoles 05 y finalizan jueves 13 de febrero, estos se llevaran a cabo en cada Distrito donde funcionaron las Colonias de Verano.

campamento3

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia