HomeCULTURA

Rivadavia estará presente en la Vendimia Federal 2014

14/02/2014 Opina

descarga (2)A partir del día 22 al 28 de Febrero en el Prado Español del Parque General San Martín, se llevará a cabo una nueva edición de la Semana Federal, donde Rivadavia participará con un stand mostrando nuestro valor cultural, vitivinícola, olivícola y productor, además de las oportunidades que el Departamento ofrece a nivel turístico.

El próximo Domingo 23 a partir de las 21:00, se presentará un cuadro de la fiesta vendimial “La Magia del Vino” con la actuación de  Los Herederos del Norte, el ballet Cruz del Sur con danzas folclóricas adultos y juveniles y el Conjunto de Malambo El Añejo, a cargo del Prof. Oscar Herrera.

Las Bodegas que degustarán serán Titarrelli, Cacase, La Hilda y Pedrazoli ofreciendo sus vinos destacados. Conservas Complacer ofrecerá sus amplia gama de productos regionales dulces y salados y Pellisa dará la posibilidad a los turistas y visitantes de probar su exquisita producción de miel.

Zamira Gil, Reina Departamental de la Vendimia 2014, se hará presente para recibir y acompañar a los visitantes a dar un paseo por las exposiciones que en el stand se encontrarán.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia