HomeSOCIEDAD

Programa «Vuelta al pago»: inscripciones abiertas

25/02/2014 Opina

Segunda convocatoria para el Programa de Becas "Vuelta al Pago" de la UNCuyo

Se trata del Programa “Vuelta al Pago”. Desde el 25/02/14 al 31/03/14 estarán abiertas las inscripciones. Se financiarán 18 becas de $ 3.500 cada una para realizar Estancias de Formación de alumnos y se otorgarán subsidios de $4.500 para proyectos de inserción profesional de graduados.

Desde este martes 25 de febrero están abiertas las inscripciones para los Subprogramas 2 y 3 del Programa “Vuelta al Pago” de la UNCuyo.

Subprograma II: Estancias de Alumnos

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la primera convocatoria del año del Programa Vuelta al Pago 2014 con el objeto de financiar 18 becas de $ 3.500 cada una, para realizar Estancias de Formación de alumnos en instituciones públicas o privadas con impacto social de la Provincia de Mendoza

Más información: http://www.uncu.edu.ar/relaciones_institucionales/paginas/index/estancias-de-formacion

Subprograma III: Proyecto Graduados

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización, abre la primera convocatoria del año del Programa Vuelta al Pago 2014 – Subprograma III, con el objeto de otorgar 14 subsidios de $ 4.500 cada uno, con la finalidad de financiar proyectos tendientes a facilitar procesos de inserción profesional de graduados recientes de la Universidad Nacional de Cuyo en instituciones públicas o privadas con impacto social ubicadas en el área del Programa de  Territorialización.

Más información: http://www.uncu.edu.ar/relaciones_institucionales/paginas/index/proyecto-insercion-graduados

Fuente: Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización. UNCuyo