HomeCULTURA

Paula Moreno participó de la tradicional Pisada de la Uva

28/02/2014 1 Comentario

Pisada de la Uva 2014Las virreinas departamentales entre ellas nuestra Virreina Paula Marcela Moreno Villanueva,  realizaron la tradicional Pisada de la Uva, fiesta que tuvo lugar en el  Mendoza Plaza Shopping y que contó con la actuación de la banda de cumbia pop Agapornis.

Las virreinas fueron subiendo a bailar sobre las uvas en grupos de seis, en tres etapas y bailaron pisando los racimos de uvas que luego se transformaran en vinos, sobre las prensas ubicadas en el escenario, mientras que el público aplaudía y alentaba al ritmo de la música.

De este evento también participó nuestra Reina Vendimial, Zamira Gil junto a todas  las Reinas departamentales que alentaron a sus Virreinas desde los primeros lugares.

Cabe mencionar que más de 5 mil personas disfrutaron del ya tradicional evento que se desarrolla cada año en este centro comercial.

El jurado, integrado por soberanas nacionales de mandato cumplido, Reina y Virreinas Nacionales 2013, entre otros, fueron los que  eligieron la gran ganadora de la noche, es decir la Virreina que bailó con mayor gracia sobre las prensas de uva.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • nancy dijo:

    todas son muy lindas pero yo tengo el corazon con la reina distrital de andrade y se ve muyyyyyy bella te queremos carlita gonzalez