HomeDEPORTES

Se reprogramó la «Copa Solidaria» a realizarse en el Club La Libertad

03/03/2014 Opina

Lluvia - Imagen ilustrativaEl pasado sábado 01 de marzo desde las 16:00 estaba previsto llevar a cabo un encuentro deportivo en el Club La Libertad, donde se pondría en juego la “Copa Solidaria”. Debido a las inclemencias del tiempo y las tormentas que afectaron a gran parte del territorio mendocino en la mañana del sábado, se decidió suspender dicho evento y reprogramarlo.

Es así, que el próximo martes 4 de febrero, a partir de las 17:00 se concretará este encuentro deportivo solidario en el distrito rivadaviense.

El objetivo es brindar ayuda a los damnificados por las lluvias del departamento.

La actividad se iniciará con el encuentro que sostendrán, la categoría 2001 del Club Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Seleccionado de la Escuela de Fútbol de Rivadavia. Luego se jugará un partido entre la Selección Sub 17 de AFA de Godoy Cruz vs. la primera división de La Libertad y cerrando la jornada se podrá disfrutar de un partido entre el equipo Senior de Godoy Cruz y el Seleccionado rivadaviense de fútbol.

Se podrá contar con la presencia de jugadores destacados de esta institución entre ellos el Rafa Iglesias, Rubén Almeyda entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo La Libertad. Lo recaudado será a total beneficio de los damnificados  por las lluvias. La entrada general tendrá un valor de diez (10) corazones.