HomeDEPARTAMENTALES

Exitoso encuentro de Hip-Hop real Cypher Cuyo Battle en La Paz

05/03/2014 Opina

Encuentro de Hip- hop

Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal el pasado sábado 1 de marzo el CYPHER CUYO BATTLE, que convocó a un importante número de adeptos del Hip Hop.

Este encuentro organizado por Raza Crew y auspiciado por la Municipalidad de La Paz, convocó a cerca de un centenar de participantes y cultores de esta disciplina que cada día va aumentando la cantidad de adeptos.

En esta oportunidad llegaron al departamento de La Paz amantes del Hip – Hop que participaron del evento, desde distintos puntos del país y de casi todos los puntos de la provincia.

El éxito del encuentro estuvo garantizado por la pasión que cada uno de los participantes puso en cada una de sus presentaciones y que provocaban ovación tras ovación en el público presente.

Al momento de elegir a los más destacados del certamen para premiarlos, la labor del jurado fue más que dificultosa, ante la excelencia mostrada por todos. Y luego de una larga deliberación entre ellos determinaron que los ganadores de las diferentes categorías son los siguientes:

 

  • Seven2smoke            Frankito Jofre Raza Crew
  • Duplas Ks Squad       Ivan & Jere
  • Powermove               Charly Raza Crew
  • Footwork                    Martin San Luis
  • Bboy Revelacion       Tomy San Luis

 

Encuentro de Hip-hop

Al finalizar la jornada el público junto a los participantes mostraron su satisfacción por la buena performance demostrada y por lo acertado que estuvieron quienes tuvieron la responsabilidad de organizar este nuevo evento en el departamento. Manifestando sus ganas de seguir apostando a la actividad y con ganas de un pronto reencuentro.

Otro de los puntos que es importante poner en valor, es la convocatoria que se abre a todos aquellos (sin distinción de edad) que se quieran sumar a la práctica de esta actividad, y para ello solamente deben acercarse al Salón de Actos del Municipio los días martes, jueves y sábados a las 20:00 horas para despejar sus inquietudes e inscribirse en el Taller de B-BOYING que inicia en pocos días. Mostrando esto, como desde municipio se viene apostando fuertemente a este tipo de actividades culturales, ya que se logra crear ámbitos donde los jóvenes pueden encontrar un espacio de participación en comunidad.

Encuentro de Hip-hop