HomeCULTURA

Se viene el Festival Regional «Entre Tonadas y Sopaipillas»

12/03/2014 Opina

Captura de pantalla completa 06032014 091903 a.m..bmp

La edición 2014 del Festival Regional entre Tonadas y Sopaipillas  comenzó sus preparativos a fin de convertirse, como todos los años, en una cita obligada para los amantes de la buena música y la cultura popular. Este año se realizará los días 15 y 16 de marzo en el Club  Social y Deportivo Independiente Reducción

Durante dos jornadas, el distrito de La Reducción se vestirá de fiesta con motivo de la realización de este clásico festival. Cientos de personas de instituciones de este distrito trabajan incesantemente en esta propuesta cultural que es auspiciada por la Municipalidad de Rivadavia.

Desde horas muy tempranas de la tarde estarán habilitadas las instalaciones del predio del Club Independiente La Reducción con stand de comidas típicas, productos regionales y las sabrosas y tradicionales sopaipillas.

Por otro lado, será coronada también la Reina de la Sopaipilla 2014.

En lo que será la primera gran atracción de  la noche del sábado 15, Los Oriundos del Folclore, Grupo Sol y Luna, Los Hermanos Gómez, Los Soñadores, Mabel Quiroga, Grupo Kimey, Munaycu, La Dicha, Las Voces del Dique Benegas, El Agite,  dejarán en el escenario lo mejor de su repertorio con un gran show que dejaran en el escenario

La Reducción se prepara para vivir la VII edición de su FestivalEn tanto que  el domingo 16, se podrá disfrutar de la música de Joaquín Aguilar, Los Huarpes, Dúo Soto Aballay,  Grupo Noreste,  Los Herederos del Norte, Al Garage y  la música tropical con Tributo G y Los Playeros.

Serán 2 noches de alegría para demostrar que el Festival Entre Tonadas y Sopaipillas se ha consolidado como uno de los más importantes de la zona en cuanto a convocatoria y calidad artística.

Todo un fin de semana a pura fiesta en La Reducción que lugareños y visitantes aprovecharán al máximo.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia