HomeDEPORTES

Finalizó la «Copa Vendimia» de Tenis en la Paz

13/03/2014 Opina

Finalizó la Copa Vendimia de Tenis en la Paz

El sábado 8 de marzo en el Multiespacio Deportivo Plaza Sara Fernández de Gracia se disputaron los encuentros correspondientes a Cuartos de Final, Semifinal y Final del Primer Torneo de Tenis “Copa Vendimia”.

Del mismo participaron cerca de 20 tenistas que pudieron disfrutar de las modernas instalaciones con que cuenta este ámbito que desde el Municipio se ideo y construyó en el Barrio Reactivación y que fuera inaugurado el pasado año, sumando de esta manera mas y mejores espacios para la promoción de la práctica deportiva.

En esta oportunidad y luego de vibrantes partidos, el podio quedó conformado de la siguiente forma:

  • 1º Puesto        Juan “Lencho” Illanes
  • 2º Puesto        Carlos Paez
  • 3º Puesto        Juan Hauria
  • 4º Puesto        Sergio Capdevila

Recibiendo estos tenistas trofeos y premios en dinero en efectivo que el Municipio dispuso para los ganadores.

Finalizó la Copa Vendimia de Tenis en la Paz

Es importante poner en valor que la inscripción para participar de este primer torneo fue gratuita, comprometiéndose los participantes del mismo a conformar un grupo de amantes del deporte blanco y contribuir con un monto a determinar como concepto de inscripción para los próximos eventos que se organicen y el dinero recaudado será donado a alguna institución de bien público del departamento. Siendo los mismos deportistas los encargados de designar cual será la entidad elegida.

Desde el área de Deportes del Municipio agradecieron la buena voluntad mostrada por los participantes de comprometerse en pos de quienes necesiten de su colaboración y anunciaron la pronta organización de otro evento de estas características, pero con la salvedad de que será diseñado para ser jugado en la modalidad de dobles.

A su turno, los participantes del torneo, destacaron la buena organización y coordinación mostrada por los responsables en este evento y agradecieron al municipio por la posibilidad de poder contar con instalaciones e infraestructura de las características de la en que se disputó esta Copa Vendimia.