HomeDEPARTAMENTALES

Desayuno agasajo para las damas municipales de La Paz

18/03/2014 Opina

Desayuno agasajo para las damas municipales de La Paz

La mañana del jueves 13 de marzo y como año a año sucede, en el Museo Municipal Cacique Corocorto el personal femenino que integra la planta municipal fue agasajado en su día.

En esta oportunidad compartieron el tradicional desayuno en compañía de funcionarios municipales y la visita especial de la Reina Departamental de la Vendimia, Rosa Rocio Sosa.

Hubo entrega de regalos sorpresas y reconocimientos por parte de las funcionarias que en representación del ejecutivo comunal se hicieron presentes y una sorpresa especial que llegó con la música a cargo de Romina Rivarola, quien con sus bellas canciones homenajeó a todas las presentes.

Desayuno agasajo para las damas municipales de La PazSeguramente este y todos los homenajes que se les realicen no alcanzarán para rendir el justo agradecimiento que la sociedad debe brindarles por su aporte silencioso y permanente en pos de una comunidad mas justa, solidaria y sobre todo cargada de valores, pero desde el Municipio no se quiso dejar pasar la oportunidad de al menos con este simple acto, hacerles sentir el cariño y afecto que se han ganado.