HomeDEPORTES

Segunda victoria consecutiva del Centro Deportivo Rivadavia

24/03/2014 Opina

vs red star de local

Por el grupo B de la A1 mendocina, Rivadavia consiguió la segunda victoria consecutiva. En esta ocasión venció en un duro partido a Regatas por 70 a 64. Guevara en la visita fue el goleador del partido con 22 puntos, seguido por Gómez con 17 en el local.

El encuentro tuvo mucha paridad en los cuatro períodos. En el primero, el Naranja salió con un quinteto alternativo debido al desgaste del encuentro del viernes por el Federal, por su parte la visita puso toda la carne en el asador. 25-25 terminaban los diez minutos iniciales.

En el segundo cuarto, Omar Devito empezó a mover el banco pero no lograba efectividad en el aro rival, mientras que los dirigidos por Bisoles de la mano de Guevara se iban al descanso largo arriba por dos puntos (38-40).

La paridad era inmensa y el tercer período no fue la excepción. Agustín Gómez fue la opción goleadora más importante de Rivadavia y con la entrada de Cabañez, los del Este se pusieron arriba nuevamente 55-54.

Bisole se la jugó con el quinteto inicial nuevamente y su decisión dio frutos en el comienzo del último cuarto. Scalisse dominó todos los rebotes y hacía delirar a toda la visita. Devito no aguantó más y mandó a la cancha a Trejo y a Seoane para jugar los últimos tres minutos cuando Regatas estaba ganando el encuentro.

El recambio fue la clave para que Rivadavia venciera por 70 a 64 y logre su segunda victoria consecutiva en el campeonato local, por su parte Regatas hizo un digno partido pero en el final se quedó sin piernas y sin el triunfo.

 

SÍNTESIS:

 

RIVADAVIA (70): Andrés Llaver 9,  Nahuel Jerez 14, Agustín Gómez 17, Facundo Alberici 8, Abel Trejo 7 (FI),  Nicolás Seoane 1, Diego Cabañez 6, Fernando Ronco 6, Stefano Arancibia 0, Diego Maranesi 2, Dante Concatti 0.  DT: Omar Devito.

 

REGATAS (64): Nicolás Scalisse 15, Gaspar Rosales 6, Damián Gabriec 9, Gastón Guevara 22, Rodrigo Escribano 5 (FI), Nahuel Flores 2, Franco Bustos 0, Farid Carrá 5. DT: Esteban Bisole.

 

Cancha: Centro Deportivo Rivadavia.

Árbitros: Leandro Robles y David Famá.

Parciales: 25-25; 38-40 y 55-54.

Tiros libres: Rivadavia 15/24, Regatas 7/13.

5 faltas: no hubo.

Público: 150 personas.

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia