HomeDEPORTES

Facundo Alberici: «No hay que confiarnos»

27/03/2014 Opina

facundo alberici tiro libre

Facundo Alberici, ala pívot cordobés que se desempeña en el Centro Deportivo Rivadavia, mostró su felicidad por el triunfo frente a Sociedad Española en San Luis y por haber marcado el doble de la victoria. Sin embargo aseguró: “No hay que confiarnos, esto todavía no termina y enfrentamos a un gran rival”.

Los del Este mendocino dieron un paso muy importante de cara a la clasificación a los cuartos de final de la Región Sur. A esto, Facundo respondió: “estamos muy felices por haber logrado la victoria como visitante. El encuentro estuvo para cualquiera y si nos hubiera tocado perder estaríamos con todas las ganas para tratar de ganar los partidos que quedan”.

El cordobés también se refirió al doble convertido faltando escasos segundos para el final: “el técnico confió en mi para la última jugada del partido y gracias a dios entró y pudimos festejar. Me alegra mucho poder aportar desde el banco”.

Para finalizar, Alberici le dedicó la victoria a la hinchada Naranja: “En ningún momento me siento visitante con esta hinchada que nos acompaña en cada uno de los partidos, sea donde sea. Ahora trataremos de ganar de local”.

Rivadavia recibirá este viernes desde las 22 hs a Sociedad Española por el segundo juego de la Reclasificación. Si los de Minelli logran la victoria clasificaran a los cuartos de final, caso contrario se definirá todo el día domingo en la provincia de San Luis.