HomeDEPARTAMENTALES

Más y moderno equipamiento incorpora la Municipalidad de Rivadavia

27/03/2014 3 Comentarios

c 1

Con una muy importante inversión, por parte de  la Municipalidad se  incorporó un nuevo camión al parque automotor del municipio a fin de continuar con el plan de modernización del parque automotor, con nuevas unidades de última generación y de máximo nivel operacional.

Se trata de 1 camión IVECO modelo 170E22, con cabina, equipado con compactadora SCORZA modelo CS6 con cierre hidráulico de cola y dispositivo de elevación de contenedores montado sobre chasis.

c 4La comuna realizó esta adquisición para sumar una nueva maquinaria al Área de Recolección de Residuos domiciliarios, con el objetivo de continuar brindando un mejor servicio a toda la comunidad del Departamento.

El camión marca IVECO Eurocargo Tector 170 E 22, es un vehículo ágil, moderno y avanzado que ofrece una mayor visibilidad delantera  lo que redunda en facilidad en las maniobras de estacionamiento y de manejo en la ciudad.

c 3Es de resaltar que, con esta adquisición, la Municipalidad de Rivadavia no sólo continúa modernizando su parque automotor, sino también optimiza los servicios que presta, en cuanto a su calidad y eficiencia.

Al respecto el Intendente Mansur, especificó: “Seguimos trabajando de acuerdo al plan municipal de equipar al Área de Servicios y el resto de las áreas, hoy estamos presentando este  nuevo vehículo que hemos adquirido con el dinero de todos los rivadavienses, a fin de continuar brindando más y mejores servicios a nuestra comunidad”.

c 2

 

 

Municipalidad de Rivadavia

Prensa y Difusion

3 Comentarios »

  • AMSARA123 dijo:

    EN JUNIN COMPRARON TRES CON MEJOR TECNOLOGIA .SI ESTE ES PARA MEJORAR LAS TAREAS DE LIMPIEZA ESPERO QUE ASI SEA ,PORQUE HAY TANTA BASURA ESCONDIDA ,SOBRE TODO EN LOS BALDIOS QUE DE ESOS LUGARES NADIE SE ENCARGA ,NI LAS ORDENANZAS QUE SACA Y APRUEBA EL RENTABLE CONCEJO , NI LAS NOTAS, NI LOS DUEÑOS NI,NI,NI ¿SE ENTENDIO?

  • loly dijo:

    LOS BALDÍOS EN RIVADAVIA, UN PROBLEMÓN,MI MARIDO ME DEJÓ ESTACIONADA A LA TARDECITA FRENTE A UNO QUE ESTÁ ABIERTO , A LA OTRA CUADRA DE UN SUPERMERCADO POR LAVALLE Y FUE INNUMERABLE LA CANTIDAD DE GENTE DE TODAS LAS EDADES QUE ENTRABAN PARA HACER SUS NECESIDADES.VERGÜENZA NO?,EN MI DEPARTAMENTO ESTO NO PASA,PORQUE OBLIGAN AL DUEÑO A CERRARLO .-

  • el observador dijo:

    En vuestro departamento hay un vergonzoso desague(calle bergrano,frente a escuela M.milagrosa, escuela Arboit, club Junin y bªmunicipal etc., que deberia ser por lo menos entubado.-