HomeDEPORTES

Rivadavia y Anzorena consiguieron la licitación

26/05/2014 Opina

rivadavia Mucarcel

Este miércoles comienza el Súper 8 que será a partido único y Rivadavia y Anzorena consiguieron la licitación para jugar los cuartos y las semifinales en su estadio. Los cuartos seránAtenas vs Regatas y Rivadavia vs Macabi  en el Este, mientras que en la Sexta Sección mendocina San José vs Talleres y Anzorena vs Lujan  completaran los duelos.

El Torneo que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol, entra en su etapa de definición y el próximo domingo habrá un campeón.

Rivadavia y Anzorena ganaron la licitación para disputar en sus canchas los cuartos y semifinales del campeonato. En el Este, el miércoles a las 20:30 hs, Atenas vs Regatas abrirán la jornada y a su término, a las 22 hs, será el turno de los de Minelli frente a Macabi.

En Calle Olascoaga, a las 20:30 hs jugarán San José vs Talleres y a las 22 hs el local recibirá a Luján. Los ganadores se enfrentarán el día viernes por las semifinales.

El torneo se definirá el próximo domingo en el Estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín, con la gran final de este Súper 8.

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia 

Deja tu opinion!