HomeOBRAS

Se amplía la red de Gas Natural en el distrito de Santa María de Oro

09/06/2014 1 Comentario

Se amplía la red de Gas Natural en el distrito de Santa María de Oro

Con una fuerte inversión y continuando con el desarrollo territorial,  la Municipalidad de Rivadavia trabaja en la ampliación de la red de gas natural en una extensión superior a los 6.800 metros para conectar al distrito de Santa María de Oro.

Esta importante obra le brindará beneficios a unas 150 familias de la zona que residen sobre calles Avellanada, D’Angelo, Palma, Vicente Gil, Liniers, Alaniz, entre otras.

Se encuentra en la última etapa de obra la nueva Red de Gas para el distrito de Santa María de Oro, permitiendo seguir trabajando con la prioridad de gestión del intendente Ricardo Mansur, que todo el territorio departamental tengan los servicios que permiten un mejor modo de vida.

Ricardo Mansur, Intendente Municipal, explicó al respecto: «Este es el trabajo de nuestra gestión para nuestros vecinos de las zonas rurales que merecen y reclaman los mismos servicios que ya tienen muchos rivadavienses, donde el municipio tiene la obligación de gestionar, acompañar y ejecutar obras como estas».

La obra se realiza en su totalidad con fondos municipales y la mano de obra la ejecuta personal municipal.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • gladys zeballes dijo:

    Me dirijo al Sr. Intendente para comunicarle que hace mas de 30 años que vivimos en calle chañar (ex cte. Torres) y cada invierno esperamos que se acuerde de los vecinos de esa calle en el tramo que va desde calle Juan XXIII hasta la entrada del Barrio Caparros que son mas o menos 2 (DOS) kilometros que no tenemos gas natural cosa que se ha pedido desde hace muchisimo tiempo, presentado cartas, notas, juntado firmas, ect.
    Se hace la bicisenda, en ese tramo pero no se instala la red de gas.
    Como le decia Sr. intendente somos una de las tantas familias que vivimos en ese tramo de calle chañar y que no gozamos de su tan anunciada obra de la red de gas.
    Espero su contestacion ya sea por este medio o dando la noticia de que pronto se instalará la red de gas. Saludos Gladys.