HomeDEPARTAMENTALESDEPORTES

La Municipalidad de Rivadavia entregó materiales a escuelas deportivas

17/06/2014 2 Comentarios

Entrega de materiales deportivos

La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Deportes realizó una nueva entrega de material deportivo a las escuelas de iniciación que se encuentran dentro del Programa el Deporte Social.

Escuelas deportivas del Departamento recibieron a la Directora de Deporte, Alejandra Aguilera y a su equipo de trabajo, quienes llegaron a las diferentes instituciones con pelotas de fútbol, vóley, red de vóley, palos y bochas de hockey  y los tradicionales conos tortugas.

Entrega de materiales deportivos

Las escuelas de iniciación deportiva beneficiadas en esta entrega son: Cumelém, Argentino, La Reducción, La Central, La Libertad, Fénix, Racing, Medrano, Los Carrizales y Los Amiguitos.

Entrega de materiales deportivos

Para la gestión del Intendente Ricardo Mansur el deporte continúa siendo algo de fundamental importancia, es por ello que continuamente se les entrega a las escuelas material deportivo para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con los elementos que necesitan, lo que les permite contención y sobre todo llevar una vida saludable.

Entrega de materiales deportivos

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • Ruben dijo:

    Para manzur el deporte existe en los distritos,y para ciudad? o no se practica deporte en el polideportivo,…a me olvidaba en los distritos hay más votos.

  • alejandro dijo:

    ola los felicitos a tods las escuelitas x los regalos¿¿¿¿ pero no se olviden de la escuelitas almafuerte q alquila una cancha y paga x mes 2000 pesos con las cuotas de los chicos para poder jugar y a unos 700metros hay un club q dia a dia lo tapa mas el yuyo CLUB PASO DE LOS ANDES »»’nos vemos el año q viene politicos q promesa nos van a decir x el club —perdon x la esprecion ,,,es la verdad muchs gcias