HomeDEPORTES

Encuentro de Hockey Social en el Cumelén

25/06/2014 Opina

Hockey en Cumelén

El viernes pasado, el mítico Club Cumelén recibió a numerosas instituciones deportivas en el marco del “Encuentro de Hockey Social”, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia.

Participaron los siguientes clubes: Tres Esquinas de Medrano, Independiente Reducción, Santa María de Oro, Racing  del Bº Bermejo, Los Árboles y por supuesto los anfitriones de El Cumelén de Los Campamentos.

Las deportistas, niñas y jóvenes de 6 a 15 años, disfrutaron de este deporte, priorizando la participación y el trabajo en equipo.

Encuentro de Hockey Social en el Cumelén

Este encuentro se caracterizó por plantear un juego abierto, en donde todos los equipos intercambiaron prácticas y experiencias. No hubo una competencia, la idea principal es crear el hábito del deporte y el juego, a través de un espacio de participación e integración.

Al finalizar la tarde, todos compartieron una merienda comunitaria. Es importante resaltar, la participación de cada una de las familias de las jugadoras y su notable compromiso en el fomento del deporte social.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia