HomeDEPARTAMENTALESOBRAS

Nuevas obras en el Club Social y Deportivo La Libertad

27/06/2014 Opina

Club Social y Deportivo La Libertad

Desde la década del 40, el Club Social y Deportivo La Libertad ha mantenido en alto los valores humanos, sociales y deportivos que lo han caracterizado. En este sentido, la Municipalidad de Rivadavia se suma a este compromiso, realizando un trabajo mancomunado.

En este caso, la dirigencia del Club, presidida por Gustavo Sánchez, recibió un importante subsidio, de manos del Secretario de Gobierno Lucio Gutierrez, destinado a la construcción de baños para público local y visitante. Esta obra sintetiza la labor realizada entre ambas instituciones, en donde el club se hará cargo del material y el monto otorgado se invertirá en la mano de obra.

Al respecto, el secretario Gustavo Cabrera declaró “es fundamental  seguir desarrollando, mejorando y creciendo como institución para nuestra gente y para los visitantes”.  Por otro lado, el Intendente Comunal Ricardo Mansur resaltó el trabajo que realiza el Club, junto a la comisión directiva y las familias quienes posibilitan avanzar, conteniendo desde el deporte.

Nuevas obras en el Club Social y Deportivo La Libertad

 

Desde el Club se reconoció el compromiso de la Municipalidad y en un acto simbólico se hizo entrega al Intendente de una camiseta, agradeciendo no sólo esta ayuda, sino también aquellas obras que se han ido realizando durante la gestión.

Además de la práctica deportiva, es fundamental resaltar el alto grado de responsabilidad por brindar bienestar a los jóvenes deportistas. Una de las acciones concretas es la puesta en funcionamiento de un merendero para que los chicos puedan disfrutar comunitariamente su merienda antes del entrenamiento.

Hoy, más unidos que nunca, el Municipio celebra estos acuerdos que permiten apostar por el deporte como evento social, cultural y recreativo, fomentando el crecimiento de clubes y organizaciones comunitarias.

Club Social y Deportivo la Libertad

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia