HomeSOCIEDAD

Rivadavia pone en funcionamiento el Centro de Información de la UNCuyo

27/06/2014 Opina

El Área de Educación pone en funcionamiento en el edificio comunal el Centro de Información de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de la Universidad Nacional de Cuyo. Allí, todos  los vecinos del Departamento podrán consultar sobre ofertas de carreras, becas y todo tipo de información relacionada al ámbito universitario.

pone en funcionamiento en el edificio comunal el Centro de Información

Este Centro de Información cuenta con información acerca de todas las carreras que ofrece la UNCuyo en su sede central y posee una importante cantidad de folletería sobre todos los ciclos y cursos que la casa de altos estudios dicta en la Zona Este. Además, están a disposición las tarjetas con los horarios y datos de contacto del Gestor Local de la UNCuyo.

pone en funcionamiento en el edificio comunal el Centro de Información

Este espacio complementa los otros dos puntos de referencia que tiene la Universidad en el departamento: la Cartelera Informativa de la Terminal de Ómnibus (donde se publican a diario las noticias universitarias) y el Centro Departamental de la SRIyT en la Sede ITU Rivadavia (donde se brinda atención personalizada por parte del Gestor Local de la UNCuyo).

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia