HomeEDUCACIÓN

Acto de Colación de Grado del CENS N° 3-451 Juan Mantován

01/07/2014 Opina

Mesa Académica

El  día viernes 27 de junio en la Localidad de La Menta, se llevó adelante el Acto de Colación de Grado de los alumnos que finalizaron sus estudios en el CENS N° 3-451 Juan Mantován.

Del acto participaron una importante cantidad de personas que conforman la comunidad educativa del lugar, quienes junto a autoridades escolares, funcionarios municipales y la presencia del Sr. Vicepresidente Primero de la Honorable Cámara de Diputados, Diego Guzmán y del Sr. Presidente del HCD de La Paz, Rubén Capdevila, fueron testigos del logro obtenido por estos alumnos.

Esta institución educativa que funciona en el aula anexa en la Esc. N° 1-586 Maestra María A. de Allegranzi logró aportar a la comunidad paceña su primer camada de egresados, que está compuesta por diecisiete alumnos, que con esfuerzo y compromiso lograron cumplimentar el ciclo educativo que se habían propuesto hace ya tiempo atrás.

Alumnos egresados

De más está decir que el acto fue un momento cargado de emotividad, pues recibieron su tan esperado título algunos alumnos que por diferentes situaciones adversas como la distancia, situaciones familiares o imponderables laborales no pudieron finalizar sus estudios en su juventud y que a pesar del paso del tiempo, no claudicaron en el objetivo de buscar su formación para mejorar su calidad de vida y la de su familia.