HomeOBRASSALUD

El Centro de Salud de El Mirador será remodelado

01/07/2014 Opina

Desde el Área Departamental de Salud de Rivadavia explicaron que el recinto clínico será reparado en su sistema de cañerías, baños y cloacas.

Será remodelado el Centro de Salud de El Mirador

El Centro de Salud N 66, ubicado en calle San Juan de la zona de El Mirador, comenzará mañana con su remodelación. Las obras demandarán un tiempo de 20 a 25 días aproximadamente, cuya inversión oscila los $35 mil pesos.

La Doctora Andrea Jaunín del Área Departamental de Salud comentó que los servicios continuarán brindándose con normalidad, a excepción de Odontología, “En este caso los pacientes deberán dirigirse a los Centros de Salud de Albarracín Godoy, La Central y del barrio Lencinas, hasta tanto las obras estén concluidas” detalló la profesional.

Durante los días venideros los vecinos cercanos podrán observar a los obreros que comenzarán a darle forma al edificio para un mejor funcionamiento, como así también un mayor confort para quienes a diario asisten a este centro asistencial.

“Los baños también serán remodelados en su totalidad y es por eso que instalaremos baños químicos durante el tiempo en que duren las reparaciones”, detallaron desde el Área.

PARA AGENDAR

ü  Centro de Salud N 66 El Mirador, pertenece al ámbito de la medicina pública provincial.

ü  Servicios: medicina general, atención ambulatoria, medicina preventiva, entre otros.

ü  Dirección: San Juan s/n, El Mirador, Rivadavia.

 

Prensa – Salud

Hospital Carlos Saporiti