HomeDEPARTAMENTALES

La Escuela Ferrocarriles Argentinos disfrutó el reestreno de la obra «El Oso Colmenero»

01/07/2014 Opina

"El Oso Colmenero"

El Paceñito es un Centro de Actividades Educativas que funciona dentro del programa del Servicio Educativo de Origen Social (SEOS) y que con el apoyo del Municipio puede contar con un Taller de Teatro para todos los niños y jóvenes que allí asisten.

Y lo bueno de este espacio cultural, en donde se intenta incentivar el amor y el cariño por el arte a través del teatro, es que a fines del año pasado estrenaron su primera obra teatral, “El Oso Colmenero”.

Pero no todo quedó allí, ya que con el auspicio municipal, se estará presentando esta obra en distintas escuelas del departamento, logrando generar un ámbito donde todos los alumnos paceños pueden compartir este logro de los integrantes del elenco y a su vez descubrir todo lo que tiene de maravilloso el amor por las tablas.

Inicialmente y a modo de reestreno de esta obra, bajo la dirección de la Prof. Cecilia Herrera, se presentaron el pasado día jueves 26 de junio en la Escuela Ferrocarriles Argentinos, donde los presentes disfrutaron y principalmente apoyaron a los nóveles actores a continuar en el camino elegido como medio de manifestar sus vivencias mediante el teatro.