HomeDEPARTAMENTALES

Se dictó un Taller sobre Personería Jurídica en La Paz

01/07/2014 Opina

Taller sobre Personería Jurídica b1

El día martes 24 de junio en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, se dictó un Curso Taller sobre Obtención y Mantención de Personería Jurídica para todas las organizaciones con y sin fines de lucro del departamento y público en general.

Esta iniciativa motorizada desde el Municipio permitió que arribaran hasta el departamento funcionarios de la Dirección de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno de la Provincia de Mendoza. Quienes junto al Delegado de esa Dirección en La Paz, explicitaron los puntos a tener en cuenta al momento de solicitar la Personería Jurídica para alguna institución y primordialmente, las acciones que se deben realizarse periódicamente una vez que se obtiene la misma para no perderla debido al incumplimiento de algunas de ellas.

Taller sobre Personería Jurídica a1

De este modo y entendiendo la importancia que el estado municipal le asigna a la normalización y buen funcionamiento de las organizaciones de la sociedad civil de La Paz, desde el ejecutivo comunal, se manifestó la intención de continuar gestionando este tipo de actividades en el Departamento, efectos de lograr cada vez más una mejor y más eficiente articulación entre el Municipio y la Sociedad Civil.