HomePOLICIALES

Asaltaron a un efectivo policial en el Destacamento de Santa María de Oro

02/07/2014 Opina

El hecho se produjo en horas de la noche del martes. No hay personas detenidas hasta el momento.

Destacamento Policial Santa María de Oro

Un violento asalto sufrió anoche un auxiliar de policía que se encontraba prestando servicio en el Destacamento ubicado en calles Villanueva y Liniers de Santa María de Oro.

Cerca de la medianoche, Walter Guerra, de 25 años, mientras se encontraba trabajando en el Destacamento fue alertado por gritos que provenían desde afuera; un hombre pedía ayuda diciendo que había sufrido un robo. Guerra accedió a abrir la puerta e inmediatamente fue sorprendido por dos delincuentes que portaban armas blancas.

El policía fue atacado por los mismos, quienes le propiciaron un golpe en la cabeza y lo hirieron en una de sus orejas con un cuchillo. Además, se robaron un chaleco antibalas, un arma de fuego 9mm con dos cargadores y 17 cartuchos cada uno, una boina, una escopeta con cinco cartuchos y las llaves de la comisaría.

El efectivo fue trasladado inmediatamente al Hospital Saporiti, donde le diagnosticaron politraumatismo y herida cortante en pabellón auricular derecho. Fue dado de alta en horas de la mañana.

Los delincuentes se fugaron y hasta el momento no hay información ni detenidos por el hecho.