HomeDEPARTAMENTALES

Los chicos de La Paz ya disfrutan de su Colonia de Invierno

08/07/2014 Opina

Los Planeadores de Juegos

La llegada de las Vacaciones de Invierno para los chicos paceños es el pretexto para volver a disfrutar de las diversas actividades que desde el Municipio se generan para el convertir este receso en la actividad escolar en una fiesta continua.

En tal sentido, dieron inicio las actividades de la Colonia de Invierno organizada por la Municipalidad de La Paz para todos los niños comprendidos entre los 4 y 13 años de edad.

La misma se desarrollará en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 14:30 hs. a 17:30 hs. bajo la supervisión del grupo de trabajo de la Dirección de Deportes del Municipio. Para esta Colonia el programa que se ha diseñado es amplio y contempla actividades deportivas, recreativas y culturales para que los chicos del departamento puedan disfrutar.

Para poder participar solo hace falta inscribirse en las oficinas del Área de Deporte del Municipio de lunes a viernes en horario matinal y prepararse para pasar unas felices vacaciones de invierno junto a amigos y disfrutar de todas las actividades planificadas, que como es costumbre son absolutamente gratuitas.

También desde el Área de Cultura se ha preparado una interesante agenda de espectáculos para que los chicos junto a sus padres puedan disfrutar, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

MARTES 15 DE JULIO. 15:00 HORAS

Obra de Títeres TEATRO LIBRES DEL SUR

C.I.C. Barrio Boggero.

 

MIÉRCOLES 16 DE JULIO. 15:00 HORAS

Obra de Títeres LOS YACARÉS

Salón de Actos Municipal.

 

JUEVES 17 DE JULIO. 16:00 HORAS

Obra de Teatro LA BELLA Y LA BESTIA.

Con la participación de paceños en el elenco.

Salón de Actos Municipal.

 

VIERNES 18 DE JULIO. 15:00 HORAS

Obra de Teatro LOS PLANEADORES DE JUEGO.

Salón de Actos Municipal.