HomeCULTURA

Paula Moreno representará a Rivadavia en la Fiesta Provincial de la Nieve

09/07/2014 Opina
Paula MorenoLa actual Virreina Departamental de la Vendimia y Virreina Provincial del Canto y la Melesca, representará a Rivadavia en la Fiesta Provincial de la Nieve que se realizará el sábado 12 de julio en Malargüe.

El sábado 12 de julio, Malargüe será el protagonista de una noche especial en toda la Provincia, ya que se llevará a cabo la edición número 20 de la «Fiesta Provincial de la Nieve». El evento más importante del invierno mendocino.

Como todos los años, el Centro Cultural y Deportivo Malal Hue recibirá a grandes artistas de nuestro país que hacen de esta fiesta uno de los eventos de mayor calidad, glamour y brillo de la Provincia.

Este año la Comparsa O`Bahia, con toda su alegría y el color será la encargada de quitarle el frío al invierno malargüino.

También se podrá disfrutar de la belleza de modelos como Victoria Xipolitakis, Dolores Moreno, Mario Guerci y Hernán Drago, entre otros, que vestidos por casas malargüinas y diseñadores reconocidos, harán suspirar a más de uno, desde la renovada pasarela de la Fiesta.

Como siempre, quienes asistan, podrán deleitarse con los manjares de la Cena, que se servirá a partir de la hora 22:00, mientras disfrutan de todo el show artístico de gran nivel, y ser partícipes de la elección de la Reina Provincial de la Nieve.

Como Show principal y para hacer bailar a todos los presentes, estará Banda XXI con todo el ritmo del cuarteto cordobés.